Programa Hazte Visible

Cuando volvemos de una jornada completa de trabajo, lo último que queremos hacer es postularnos a avisos de empleo que ni siquiera sabemos si nos gusta, y que pasen semanas o meses sin que alguien nos responda.

Es un proceso frustrante y cansador, que nos hace sentirnos más atrapados en nuestro trabajo actual y sin opciones.

Fran Desimoni

Hoy día para conseguir trabajo debés saber muy bien qué querés, cómo lo transmitirás a tus potenciales empleadores y cómo llegarás a ellos.

¿Te pasa esto?

Para lograr lo que te proponés debes tener un PLAN, que consiste en definir un objetivo,
tu diferencial y una estrategia de búsqueda efectiva.

No se trata de “tener suerte”, se trata de CREAR tu propia suerte. Y para lograr esto, debés DECIDIR que vas a dirigirte hacia donde decís que querés, sin excusas, sin peros.

La gente que no logra lo que quiere, es porque ni siquiera se permite intentarlo. Baja los brazos antes de dar los primeros pasos.

El primer paso para salir de este círculo vicioso es armar tu estrategia de venta (de vos mismo)

Podrás tener todo esto:

Puede que de verdad tengas esto y mucho más, pero de nada servirá si en el momento de comunicarlo efectivamente no puedas dar ejemplos concretos que lo fundamenten, o no tenes un diseño de CV y perfil de Linkedin atractivo y bien optimizado, o un “speech” de presentación que transmita seguridad en lo que querés y el valor que podés ofrecer a la organización. Debés empezar a tomarte la búsqueda de trabajo con más creatividad, pensamiento estratégico y tenacidad.

El segundo paso es no solo acceder a los avisos de empleo visibles en internet, sino también al gran universo de puestos que se cubren antes de hacerse públicos.

¿Te pasa esto?

Para entrar a este “universo paralelo”, necesitás desarrollar tu red de contactos, tener más visibilidad en internet, apoyarte en la investigación constante para expandir tus oportunidades y definir con claridad los roles y empresas a los que vas a apuntar.

Este programa es perfecto para vos si

Sos profesional, tenés un trabajo que no te gusta y te está costando mucho conseguir uno que esté alineado con tus intereses, que te pague el sueldo que mereces y donde te permita desplegar todo tu potencial.

¿Qué incluye el programa?

Bonus extra:

Bonus 1

CURSO ONLINE DE ARMADO DE UN CV MAGNÉTICO (Grabación de 2 módulos, 3 horas en total)

BONUS 2

Una revisión de CV integral 100% GRATIS con comentarios y sugerencias hecha por Fran para darle el broche final a tu nuevo CV irresistible.

Aclaración: Esto no significa crear el CV desde cero. Es darle una revisión final luego de que el participante tomó todos los consejos y herramientas para crear un CV optimizado y atractivo por su cuenta.

Para aplicar a una de las vacantes del programa, te pediré que completes este breve formulario que te tomará 5 minutos:
En caso de ser pre-seleccionada/o te estaré contactando para coordinar una breve video llamada de 15 minutos (sin cargo) para que me cuentes más de vos, despejarte todas las dudas con respecto al programa y en caso de avanzar enviarte detalles finales por e-mail.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ABSOLUTA

Este taller cuenta con una garantía de satisfacción de 10 días. Si algo no te convence o no te sentís 100% a gusto con el producto, nos escribís dentro de los 10 días de efectuada la compra y te reintegramos el 100% de tu inversión. Sin preguntas ni explicaciones.

FranDesimoni

Algunos Testimonios

Había finalizado recientemente mi doctorado y sabía que no quería continuar en el mismo lugar. Pero a su vez no tenía claro que quería para mi futuro profesional.

Me sentía bastante mal, desorientada, sin saber a dónde buscar una solución, cómo encontrarla o a quién acudir.

Ahora me siento bien, tengo mayor claridad sobre lo que quiero para mí y para mi futuro profesional. También, cambié mi perspectiva de ver muchas cosas y cómo enfrentar diferentes situaciones de la vida diaria y al poco tiempo conseguí trabajo.

Personalmente, me aclaró varias cuestiones profesionales, personales y miedos que tenía para encarar la búsqueda de trabajo y el cambio necesario que necesitaba hacer para tener éxito en muchos aspectos de mi vida.

Recomiendo sus servicios porque sé que Fran te va a ayudar en todo el proceso de búsqueda así como te va a dar las herramientas necesarias para aclarar tus objetivos tanto profesionales como personales. También, te va escuchar y comprender en todo momento.

Juli Quintero
Doctora en Bioquímica

El año pasado cuando tomé la decisión de contratar el servicio de Fran, fue porque necesitaba un cambio. Hacía mucho tiempo que estaba en el mismo puesto y con pocas o nulas posibilidades de crecer.

Además cuando por fin me decidí a buscar un cambio, me di cuenta que algo de todo lo que estaba haciendo estaba mal, porque si bien tenía algunas respuestas, no eran del todo favorables.

Me encontraba estancada laboralmente y sabía que tenía dos opciones. Quedarme donde estaba y seguir intentando crecer en esa empresa, cosa que era poco probable o buscar una nueva alternativa.

Me sentía bastante frustrada, soy una persona que siempre pensó que sola podía. Pero llegó un punto en el cual me di cuenta que me estaba superando la situación e iba a necesitar la ayuda de un profesional.

Hoy puedo decir que no solo me siento más segura de mí misma sino que también sé lo que vale mi trabajo.

Conseguí trabajo la misma semana que estaba por terminar las sesiones con Fran. Y como me dijo durante todo el tiempo que estuvimos trabajando, se dio gracias a mi red de contactos.

No solo fue muy rápido, si que también fue lo que yo venía buscando hace rato, salir de las empresas pymes y saltar a una multinacional.

Lo recomendaría porque no solo sirve para cambiar de trabajo o encontrar uno. Si no que da herramientas para aplicar en todos los ámbitos laborales, ya sea que quieras conseguir un primer trabajo, seguir con el que ya tienes o cambiar hacia uno nuevo.

Juli Leonino
Order Management Specialist

Me sentía bloqueada y no sabía cómo encarar una nueva búsqueda. Mi decisión estaba, pero no sabía él «como». Tenía ganas de emprender un cambio y me sentía frustrada por no saber cómo encararlo.

Hoy me siento aliviada. Si bien el proceso me costó, porque había mucha carga emocional, autoboicoteo, miedo, tus charlas me sirvieron para encauzar y ordenar. Entender que sí existen posibilidades de cambio , y que hay que generar el hábito y la rutina. A mi me hizo muy bien las charlas, tenerlas el lunes eran clave porque me hacía empezar la semana de una manera diferente.

Recomiendo tus servicios porque me diste herramientas para entender que uno puede realizar el cambio, y me ayudaste a ver que tengo cosas para dar al mundo. Yo sentía que no tenía nada para ofrecer y que no iba a encontrar otro lugar.

¡La verdad que quedé muy contenta con todo! Para mi fue un “end to end process”, que no le faltó nada, muy completo, porque tenes los materiales, las herramientas y el expertise.

El material está bueno, super didáctico, y creo que superó mis expectativas ¡asique gracias!

Irene Carniel
E-Commerce Specialist